SE PODRÁN PRESENTAR ALEGACIONES AL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO HASTA EL 8 DE MARZO

Fotos aereas de Castro (6)

9 FEBRERO 2016 /

Desde la Concejalía de Promoción Económica y Empleo animan a la ciudadanía a que se involucre de forma participativa en la presentación de propuestas de mejora al texto del Reglamento del Consejo de Promoción Económica y Empleo, aprobado inicialmente.

Como señala en nota de prensa el edil del área, Alejandro Fernández, el objetivo es conseguir aprobar de forma definitiva un reglamento que tenga el mayor consenso posible. Este Consejo “debe ser un proyecto compartido por todos y en el que participemos de forma activa todos los agentes sociales, políticos y económicos, trabajando para conseguir el desarrollo local y con él la creación de empleo estable y de calidad para los ciudadanos castreños”.

Con la puesta en marcha de este Consejo se pretende a su vez fomentar el diálogo social y el asociacionismo de los diversos agentes sociales, debiendo las personas que quieran formar parte de él, ostentar una representatividad de un determinado colectivo para defender sus intereses y proponer líneas de actuación y trabajo, propias o conjuntas con otros colectivos.

Recordamos que el Reglamento del Consejo de Promoción Económica y Empleo fue aprobado inicialmente por el Pleno el pasado 29 de diciembre. Tras su publicación el Boletín Oficial de Cantabria, el expediente estará a información pública hasta el próximo 8 de marzo.

Todos aquellos interesados pueden examinarlo y presentar las alegaciones y sugerencias que estimen oportunas.

Tanto la publicación en el BOC como el texto íntegro del Reglamento se han colgado en la web municipal (www.castro-urdiales.net) y se puede consultar en papel en la Agencia de Desarrollo Local (Avda. Libertad, nº25) o en el despacho de Secretaría del Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento, nº1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *