JAVIER VIRTO: “LA ARENA DEL PASEO DE OSTENDE SE RETIRARÁ CUANDO ESTÉ MÁS SECA”

Arena Temporal Paseo Ostende

26 ENERO 2015 /

Según ha informado Javier Virto, concejal de Obras del Ayuntamiento de Castro Urdiales, se está procediendo a la retirada parcial de la arena que se ha acumulado en el paseo de la playa de Ostende por efecto del temporal de la pasada semana.

Como podemos apreciar en la imagen, la arena se ha amontonado en los costados del paseo para el paso de los viandantes y “cuando se seque más la arena se procederá a devolverla a la playa”.

Virto también se ha referido a los escasos destrozos que se han producido tras el temporal la noche del pasado Miércoles; “se observa como las medidas de protección, colocando en parte del paseo de Brazomar un botaolas, han hecho su efecto”. Aún así cree que “no es suficiente y espero que se continúe con los arreglos de esa zona, eso sí, siempre y cuando haya una partida económica en los Presupuestos Generales del Estado”.

El concejal de obras, ha mostrado su resignación porque “todos los años sucede algo por la acción del mar”, pero “siempre hay que intentar mejorar las zonas afectadas para que no se produzcan tantos destrozos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *