CUATRO MESES DESPUÉS DE INVERTIR MÁS DE 3.000 EUROS EN SU REPARACIÓN, LA BALLENA FLAVI ESTÁ ABANDONADA A LA INTEMPERIE EN VALLEGÓN

Flavi abandonada en Vallegón (1) Flavi abandonada en Vallegón (2) Flavi abandonada en Vallegón (3) Flavi abandonada en Vallegón (4) Flavi abandonada en Vallegón (5)

19 SEPTIEMBRE 2016 /

Cuatro meses después de que el Ayuntamiento gastara 3.206,50 euros en la reparación de la Ballena Flavi que se ubicaba en el parque de Ostende, este elemento se encuentra abandonado a la intemperie en el Polígono Industrial de Vallegón.

Recordamos que el concejal de Obras, José Arozamena, dijo hace unos días en Castro Punto Radio que se había decidido retirarla “porque es una cosa obsoleta y un peligro para los niños”. Tras la última de las reparaciones, “se abrió un nuevo agujero, un niño se había arañado y no quiero que haya incidentes”.

Por tanto, se prescinde de sus servicios por considerarla obsoleta, cuatro meses después de invertir 3.206,50 euros en su reparación, en concreto, en el refuerzo de su estructura interna y elementos de seguridad, como se recoge en el Portal de Transparencia municipal, trabajos realizados por la empresa castreña Francis 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *