EL 1er DUATLÓN CIUDAD DE CASTRO URDIALES SE CELEBRARÁ EL 22 DE ABRIL PARA SENIORS Y CATEGORÍAS BASE

12 MARZO 2018 /

Las inscripciones para el 1er Duatlón y el 29º Triatlón Ciudad de Castro Urdiales ya están abiertas. La organización de las pruebas correrá a cargo del club castreño Triflavi y, dos de sus directivos, nos han contado hoy los detalles en Castro Punto Radio.

La novedad más destacada es que, en ambas citas, habrá por primera vez competición infantil. Eduardo Fernández y Zigor Morentin han explicado que el club llevaba años barajando la posibilidad de abrir estas pruebas para los más pequeños y este año ya están en disposición de hacerlo.

El 22 de abril se disputará el Duatlón, compitiendo primero los más pequeños, cuyo recorrido en bicicleta transcurrirá en un circuito muy controlado entre el Parque Amestoy y la Playa de Brazomar. Los adultos cubrirán prácticamente el mismo recorrido ciclista que en la última edición del Triatlón, aunque en esta ocasión se alarga un poco más en la zona de Vallegón.

Precisamente el Triatlón Ciudad de Castro Urdiales llega este año a su 29ª edición y tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto, para las categorías base el primer día y para los seniors el segundo.

De cara a la organización de esta prueba, esta misma semana se va a mantener una reunión con los responsables de seguridad y emergencias del municipio. Todas las especificaciones del recorrido, cortes de tráfico provisionales, etc serán hechos públicos semanas antes de la competición.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *