A 24 HORAS PARA EL PARTIDO DEL SÁMANO EN VALLEGÓN, EL CAMPO SIGUE EN PÉSIMAS CONDICIONES

23 FEBRERO 2018 /

La U.D Sámano está preparando su próximo partido de liga, mañana a las 16:30 horas frente al Velarde Camargo en Vallegón, con la incertidumbre de si ese encuentro se podrá disputar. Y es que el campo sigue estando en muy malas condiciones y el barro y el agua se acumulan en el terreno de juego pese a que, desde la directiva están trabajando intensamente estos últimos días para tratar de recuperarlo en la medida de lo posible.

Carlos Liaño es uno de los que se está dejando las fuerzas pasando el rodillo para intentar reducir la cantidad de barro y agua. Un trabajo duro y frustrante porque no se consiguen todos los resultados deseados. Según ha señalado en Castro Punto Radio este directivo del club, “estamos echando el resto, pero lo del centro del terreno de juego es imposible y hay sitios en los que no te puedes ni meter”. No se rinden y, en las próximas horas, “vamos a intentar hacer lo que se pueda para que el partido de mañana se dispute”. No obstante, “el árbitro vendrá con la lección bien aprendida tras lo sucedido contra el Laredo, y puede intentar suspenderlo”. No quiere eso el Sámano porque “no hay fechas y la próxima jornada también es aquí en Vallegón”.

Según Liaño, “como aquí no echen una mano, difícil que se puedan disputar dos partidos seguidos en casa”. Y es que, de momento, “la Junta Vecinal de Sámano es la única que está colaborando con nosotros trayéndonos arena. Al margen de eso, aquí no ha venido nadie”. Sí ha dicho que la directiva mantuvo reuniones con un concejal del PSOE y con el edil de Deportes, Humberto Bilbao, pero “cualquier intervención es a largo plazo y, de momento, esto lo tendremos que arreglar nosotros como podamos y tratar de acabar la temporada como se pueda”.

Si el árbitro suspende mañana el partido y la cosa sigue así de cara al siguiente, “la Federación nos va a mandar buscar un campo alternativo y, el único que tenemos es Riomar. Tendremos que hablar con Humberto Bilbao e ir allí a jugar, si es que se puede que tampoco está muy bien”.

Tal es la situación que envuelve al Sámano que Liaño se ha congratulado de que el buen inicio del equipo en la competición, “nos permita tener 40 puntos a estas alturas porque esto está afectando al equipo anímicamente”.

Imágenes de la situación del campo de Vallegón esta misma mañana y de un miembro de la directiva pasando el rodillo esta semana sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *