A LICITACIÓN LOS CONTRATOS DE SERVICIOS EN EL CENTRO DE DÍA DEL MENOR Y TELEASISTENCIA DOMICILIARIA

Plaza del Ayuntamiento_2

10 ENERO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica hoy en el Boletín oficial de Cantabria el anuncio de licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicios en el Centro de Día de Menores. En concreto, se especifica que es objeto del contrato, la prestación de los servicios de desarrollo de actividades y seguimiento socioeducativo de los menores en horario extraescolar en las condiciones señaladas en el pliego de prescripciones técnicas.

El plazo de ejecución de los trabajos es de dos años, con posibilidad de prórroga por otros dos, y el presupuesto base de licitación asciende, con el IVA incluido, a 41.354 euros anuales.

Se podrán presentar proposiciones durante los 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC.

Por otra parte, el Ayuntamiento saca también a licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, la adjudicación del contrato de servicios de teleasistencia domiciliaria.

El plazo de ejecución de los trabajos es de dos años, con posibilidad de prórroga por otros dos, y el presupuesto base de licitación asciende, con el IVA incluido, a 13,69 euros por usuario y mes. El importe anual estimado, con el IVA excluido, asciende a 18.160 euros correspondiente a 115 usuarios.

Se podrán presentar proposiciones durante los 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *