ABIERTA LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO DEL PARQUE AMESTOY. ASOCAS INICIA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD, QUE CULMINARÁ CON EL SORTEO DE CINCO LOTES DE COMPRAS

Pista de hielo Asocas (1) Pista de hielo Asocas (2) Pista de hielo Asocas (3) Pista de hielo Asocas (4) Pista de hielo Asocas (5) Pista de hielo Asocas (6) Pista de hielo Asocas (7) Pista de hielo Asocas (8) Pista de hielo Asocas (9) Pista de hielo Asocas (10) Pista de hielo Asocas (11) Pista de hielo Asocas (12) Pista de hielo Asocas (13) 20161202_112127

2 DICIEMBRE 2016 /

La pista de patinaje sobre hielo que Asocas ha instalado en el parque Amestoy ha abierto esta misma mañana, después de superados los inconvenientes técnicos y administrativos que han impendido que se ponga en marcha antes.

Como han recordado los miembros de la Junta directiva de esta asociación de comerciantes, la instalación permanecerá abierta hasta el 8 de enero. Con un precio de 6 euros por entrada, los asistentes podrán patinar durante 40 minutos. Será necesario llevar guantes para hacer uso de la pista, una prenda que también podrá adquirirse en Amestoy por dos euros.

La pista abrirá, de lunes a viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas, reservando las mañanas para colectivos y colegios. De todas formas, si alguien ajeno a estos grupos se acerca, podrá usar la instalación cuando haya sitio.

Los fines de semana y festivos, abrirá de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 23:00, un horario que será flexible y se adaptará a la afluencia de público.

Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, el horario será de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero, abrirá de 18:00 a 21:00 horas.

Desde Asocas han recordado que por compras superiores a 25 euros en los comercios asociados, se conseguirá una rebaja de dos euros en el precio de la entrada.

Son detalles que se han dado esta mañana, coincidiendo con la presentación de la Campaña de Navidad de la asociación de comerciantes. Desde hoy, todos aquellos que compren en estos establecimientos entrarán en el sorteo de cuatro lotes de compra de 900 euros cada uno y otro de 1.000 euros . El sorteo se realizará el 9 de enero en el Ayuntamiento y los agraciados podrán realizar compras de 100 euros en cada uno de los comercios que estén adscritos al lote que les haya tocado.

Asocas ha hecho alusión también a la venta de su Lotería de Navidad con el número 39.700.

En la imagen de la rueda de prensa (de izquierda derecha) José Antonio Pedrosillo (Secretario de Asocas), Gonzalo Cayón (secretario general de Coercan), Javier Colina (vicepresidente de Asocas), José Manuel Nieto (Presidente de Asocas) y Patricia Camino (concejala de Comercio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *