ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA POPULAR DE SAN SILVESTRE

6 DICIEMBRE 2017 /

Organizada por el Club Atlético Castro y la tienda Cronos Sport, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Castro Urdiales, la carrera popular San Silvestre 2017 se celebrará el día 31 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, con salida y meta en la calle Juan de Mena, junto a Cronos Sport.

La prueba se disputará sobre un circuito urbano y llano, con las siguientes distancias y horarios de salida:

– Benjamín (600 metros): Salida 17:00h. C/ Matilde de la Torre, C/ Santander hasta escudo de Castro Urdiales ubicado en el suelo del puerto, y regreso a meta.

– Alevín (1000 m): Salida 17:10h. C/ Matilde de la Torre, C/ Santander, Plazuela, Av. Constitución hasta portal 12, y regreso a meta.

– Infantil (2000 m): Salida 17:25 h. C/ Matilde de la Torre, C/ Santander, Plazuela, Av. Constitución, Paseo Ocharán Mazas hasta Edificio Gure Echea, y regreso a meta.

– Cadete y Juvenil (2500 m): Salida 17:40h. C/ Matilde de la Torre, C/ Santander, Plazuela, Av. Constitución, Paseo Ocharán Mazas hasta paso de cebra de acceso al parque frente al Club de Tenis, y regreso a meta.

– Absoluto y Veteranos (5000 m): Salida 18:00h. Mismo recorrido que cadetes y juveniles, pero realizando una vuelta más.

La participación en la carrera está abierta a atletas de cualquier edad y no habrá tiempo máximo para la realización de la prueba.

Cada participante será premiado con una bolsa del evento, que incluye camiseta conmemorativa, comida, y bebida. Además, los tres primeros atletas de cada categoría y sexo recibirán un trofeo.

Las inscripciones se podrán realizar en el establecimiento de Cronos Sport y en la web oficial del evento: www.sansilvestrecastro.es, con un precio de 5 euros en categorías menores, y de 8 euros en absoluta.

Los días 30 y 31, hasta las 16 horas, se podrán recoger las camisetas y los dorsales en la tienda de Cronos Sport, además, los mencionados día, la inscripción se verá incrementada a 10 euros en categorías menores y 15 euros en absoluta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *