ABORDAMOS EN CASTRO PUNTO RADIO EL EMPRENDIMIENTO Y LAS POSIBILIDADES DE NUESTROS JÓVENES EN EL MERCADO LABORAL

12 FEBRERO 2018 /

Hoy lunes hemos estrenado en Castro Punto Radio una nueva sección quincenal, en la que nuestros invitados hablarán sobre los emprendedores, la juventud ante el futuro laboral y profesional y los recursos que puede ofrecer nuestro municipio.

Conchi García, profesora que ha ejercido su labor en tres de los colegios castreños, la Universidad y la formación del profesorado; Laura Firvida, responsable del estudio de interiorismo Morgan y ejemplo de emprendedora; Carlos Alonso, Agente de Desarrollo Local, y Alberto Romayor, cocinero profesional.

Con ellos hemos abordado las dificultades y las satisfacciones de los emprendedores, su dedicación a un proyecto de futuro y las sinergias que serían beneficiosas entre los diferentes sectores de la economía castreña para propiciar el crecimiento del municipio. También se ha hecho hincapié en un dato preocupante; un gran número de jóvenes carece de ilusión y estímulo de cara al futuro profesional.

En esta sección iremos tratando asuntos relacionados con este ámbito y también las posibilidades que tienen, para continuar en el mercado laboral, aquellas personas que ya no son jóvenes pero atesoran gran capacidad y experiencia.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *