ABRE SUS PUERTAS EL MIOÑO PÁDEL GYM EN EL POLIDEPORTIVO ANITA

18 DICIEMBRE 2017 /

El pasado viernes se inauguraba, en el polideportivo Anita, el Mioño Pádel Gym, un nuevo servicio deportivo que incluye, entre sus novedades, tres pistas de pádel.

Además, como ha explicado en Castro Punto Radio uno de sus responsables, Javier Colina, “contamos también con gimnasio, sala de ciclo indoor con 16 bicicletas, zona infantil y club con un televisor para que la gente se pueda sentar y una sala multiusos en la que se impartirán clases de pilates, zumba, entrenamiento funcional, TRX y lo que la gente pueda ir demandado como, por ejemplo, algún arte marcial que seguramente se haga”:

Los interesados ya pueden ir haciéndose socios y en el polideportivo “estaremos encantados de atenderles, enseñarles las instalaciones y animarles a probar”. Entre otras cosas, Colina ha recordado que “hemos sacado una promoción del año entero, contando desde enero. Por 370 euros se puede acceder a cualquier tipo de actividad. El pádel va aparte pero tendrán también un 20% de descuento en el alquiler de pista y en las clases de pádel y preferencia a la hora de coger pista”.

La reserva de esas pistas se puede realizar llamando al teléfono de la instalación deportiva (942 87 99 43) o al móvil 679 49 87 36. “Esta misma semana vamos a poner en marcha también una aplicación que permitirá, entre otras cosas, avisar a un interesado de cuando hay gente para que pueda jugar, en caso de que no tenga a nadie con quien hacerlo”.

El Mioño Pádel Gym ofrece, del mismo modo, clases de pádel para niños y adultos, individuales y en grupos de cuatro.

El horario de apertura de la instalación en estos días de diciembre es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, siendo flexibles en función de la afluencia de gente.

A partir de enero, “abrirá de 08:00 a 22:00 o 22:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados de 09:00 a 21:00 horas y los domingos igual, aunque cerrando dos horas a mediodía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *