PROGRAMACIÓN CASTRO PUNTO RADIO

CASTRO PUNTO RADIO, en el 88.2 y 105.6 de la FM, es tu Radio 100% castreña, con contenidos totalmente locales, y la programación más extensa de la ciudad:

08:15 – 08:50 h: Informativo Matinal.

12:00 – 14:00 h: Protagonistas Castro.

14:00 – 14:35 h: Informativo de Mediodía.

22:30 – 01:05 h: Redifusión del programa de mediodía Protagonistas Castro y el Informativo de mediodía.

Además, todos los hechos relevantes de ámbito local tiene su cobertura en directo en tu radio 100% castreña: deportes, política, fiestas, acontecimientos sociales… 

Siempre que haya algo que contar, en CASTRO PUNTO RADIO 88.2-105.6 FM abrimos una ventana local, a la hora que sea, el día que sea.

7 comentarios de “PROGRAMACIÓN CASTRO PUNTO RADIO

  1. el día 15 de febrero se celebra por primera vez en Castro-Urdiales la gala de las artes marciales, donde competirán niños y niñas desde los 8 años hasta los 13,de distintas modalidades, karate, full-contact, Kick boxing, etc.., es a las 10h en el Perú zaballa.

  2. Buenos días.
    Me llamo José María, me pongo en contacto con ustedes para intentar dar difusión a la organización de vecinos de Castro urdiales para hacer una manifestación que partirá desde urbanismo hasta el ayuntamiento, el objetivo de dicha manifestación es hacer publico y visible la situación de los numerosos vecinos que no tienen licencias de primera ocupación con todo lo que ello conlleva.
    Pónganse en contacto conmigo vía Mail para mas explicaciones.

    Gracias.

  3. Me gustaría poder escuchar la entrevista a Lola Ramos, estaba trabajando y no la he podido oir… gracias anticipadas,
    Verónica

  4. Me gustaría escuchar la entrevista de Maite y José Luis sobre el concierto de hoy sábado a las ocho en Santa Maria de Castro Urdiales. Hay forma para poder escucharlo?. Gracias y disculpad, que ahora empiezo a escucharos por internet

  5. Mí nombre es Gustavo Lastra. Soy argentino con ascendencia de un Samaniego. Empecé a Escuchar esta radio. Me gusta mucho la música que pasan . Soy comunicador social. Si alguna vez cumplo el sueño de conocer Sámano, Castro y Cantabria los visitaré, obvio si me lo permiten… Muy Linda Radio!

    • Muchas gracias por seguirnos, Gustavo. Y si viene por Castro Urdiales, estaremos encantados de recibirle y de mostrarle nuestras instalaciones. Un abrazo de un lado al otro del charco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *