EL ACUSADO DE MANIATAR Y ROBAR A UNA PROSTITUTA EN CASTRO RECONOCE LOS HECHOS Y ACEPTA CINCO AÑOS DE CÁRCEL

25 SEPTIEMBRE 2017 /

El hombre acusado de maniatar y robar a una prostituta en Castro Urdiales en agosto de 2013 ha reconocido los hechos para lograr una rebaja de la condena, que se quedará en cinco años de cárcel por un delito de detención ilegal con otro de robo con violencia, cuatro años menos que los solicitados inicialmente por la Fiscalía y la acusación particular.

El acusado sustrajo de casa de la mujer 300 euros y objetos por valor de 1.300 euros.

Según el relato del fiscal, el acusado contrató los servicios sexuales de la mujer. Ella se desplazó a la casa del hombre, donde estuvo fumando marihuana y bebiendo cerveza hasta que perdió la consciencia.

A la mañana siguiente, la mujer se despertó en su propio domicilio en donde se encontraba también el acusado y que, con el ánimo de privarla de moverse, le había “atado manos y pies con bridas de plástico”.

Posteriormente, el acusado sustrajo de casa de la mujer 300 euros en efectivo y objetos por valor de 1.300 euros, abandonando a continuación la vivienda y dejándola “tirada en el suelo y atada de manos y pies”.

El fiscal ha relatado que la mujer permaneció en esa situación durante varias horas, hasta que consiguió deshacerse de las bridas utilizando un cuchillo de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *