ADICAS ORGANIZA EL 9 DE JUNIO LA SEXTA EDICIÓN DE LA JORNADA DE VOLUNTARIO, QUE ESPERA SE PUEDA CELEBRAR EN EL PARQUE AMESTOY

11 ABRIL 2018 /

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (Adicas) está organizando la sexta edición de su Jornada de Voluntariado, destinada a fomentar la acción voluntaria en Castro y la cooperación social.

Las diversas entidades del municipio se reúnen en esta jornada informativa y festiva en la que se ofrecen a los castreños las diversas opciones con las que cuentan para realizar voluntariado.

Como en ediciones anteriores, todo el evento estará animado por talleres, actuaciones o mercadillos y se hará entrega de la mención ‘Voluntario o Voluntaria del Año’.

Para esta sexta edición, desde Adicas ya han mantenido una primera reunión con Cruz Roja, Volumen y ACOBI, entidades que suelen colaborar en la realización de esta jornada. También está confirmada la participación de Fundación DYA y Ampros.

Este año “y si todos los permisos así nos lo confirman” desde Adicas tienen intención de repetir ubicación: el parque Amestoy. Será el 9 de junio de 12:00 a 21:00 horas.

La asociación invita “a todas aquellas entidades que estén interesadas en participar esta edición, así como a comercios, establecimientos, artistas, voluntarios… a que se ponga en contacto con nosotros, ya que estamos inmersos en la organización y toda colaboración es bien recibida”.

Imagen de una edición anterior de la Jornada de Voluntariado, celebrada en el parque Amestoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *