ADICAS FINALIZÓ EL AÑO 2017 CON UN TOTAL DE 503 SOCIOS. EL COLECTIVO HA RATIFICADO SU JUNTA DIRECTIVA 

23 ABRIL 2018 /

El pasado viernes se celebró la Asamblea General de Socios de la Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (Adicas), que tuvo lugar a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Eladio Laredo.

Con la participación de los socios y también amigos que quisieron estar presentes, se fueron dando a conocer los datos correspondientes a la gestión social y económica del pasado año 2017, en el que cabe resaltar el notable incremento en el número de altas de socios, lo que llevó a la Asociación a superar los 500, finalizando el año con 503 socios, de los cuales 368 permanecían activos.

Otro punto importante fue la ratificación de la Junta Directiva, que quedó compuesta por los siguientes integrantes:

Presidenta: Pilar Antolín Cosgaya
Vicepresidente: Juan Manuel Moyano Navas
Tesorera: Sarai López Seguro
Secretario: Isidro Cabezas Martínez
Vocales: María Luisa Cobo Ranero y Álvaro Pérez Gabaldón

Una vez aprobada la composición de la Junta Directiva, se dio paso a la exposición y posterior aprobación de la gestión social y económica del año 2017. En la parte social se explicaron los datos relativos a los servicios ofrecidos por la Asociación: Atención Social, Atención Psicológica, Asesoría Jurídica y Accesibilidad, así como las actividades realizadas por Adicas a lo largo del año.

En lo que a la parte económica se refiere, Adicas ha finalizado el año con un resultado positivo.

Posteriormente, se expuso el plan de actividades para el año 2018, así como el presupuesto de ejecución el mismo, dándose por finalizada la Asamblea con la aprobación de este último punto.

Imagen de la sede de Adicas, ubicada en La Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *