ADICAS CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO “CUENTOS CAPACES”, DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS CASTREÑOS

28 SEPTIEMBRE 2018 /

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales, ADICAS, ha convocado la novena edición del concurso “Cuentos Capaces”, en el que pueden participar todos los escolares de 1º a 6º de Primaria de todos los centros educativos del municipio.

El plazo de presentación comenzó el día 17 de este mes y permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre, para que los participantes entreguen sus relatos en su colegio. Los trabajos deberán girar en torno a la discapacidad, en cualquiera de sus formas.

La presidenta de ADICAS, Pilar Antolín, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que el año pasado se presentaron 284 cuentos, basados sobre todo en lo que viven o ven los estudiantes en su entorno. Un jurado compuesto por dos socios y dos directivos de la asociación elegirá a los ganadores, a quienes se les hará entrega de los premios (varios vales para canjear por material escolar) el 3 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Discapacidad.

El concurso culmina las campañas de concienciación que este colectivo desarrolla todos los años en los centros educativos con una serie de charlas. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *