ADICAS ORGANIZA UN CURSO DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER Y CONVOCA LA 8ª EDICIÓN DE LOS “CUENTOS CAPACES”

18 OCTUBRE 2017 /

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro Urdiales, ADICAS, ha organizado un curso gratuíto denominado “Curso de Empoderamiento de la Mujer”, que será impartido por la psicóloga Ana María Gutiérrez.

Se trata de una iniciativa subvencionada por el Gobierno de Cantabria, con la que se pretende “facilitar a las mujeres las herramientas necesarias para hacerse visibles en el campo laboral y en otros”.

Así lo comentaba hoy en Castro Punto Radio la presidenta de ADICAS. Pilar Antolín señalaba que está previsto un grupo de 25 personas (a partir de 15 años de edad) para participar en este curso de 24 horas, que se impartirá del 23 de octubre al 4 de diciembre, los lunes y los jueves de 17:00h a 19:00h. De momento ya está cubierta la mitad del cupo, y todas las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de la asociación (Paseo de la Barrera 2 bajo) o a través del teléfono 942 78 15 78.

Por otro lado, ADICAS ha convocado la octava edición del Concurso de Cuentos Capaces para todos los estudiantes de Primaria del municipio, que podrán entregar sus trabajos hasta el 20 de noviembre.

Los premios serán entregados el 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad. Como referencia, a la edición del año pasado se presentaron 285 relatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *