ADOLFO IZAGUIRRE SE PRESENTARÁ A LAS MUNICIPALES CON EL PARTIDO COMPROMISO POR GURIEZO

Fito Izaguirre salida PRC

25 MARZO 2015 /

El alcalde de Guriezo, Adolfo Izaguirre ya tiene formación política con la que concurrir a las elecciones municipales, después de darse de baja del PRC.

Como él mismo ha contado en Castro Punto Radio, se presentará con Compromiso por Guriezo, un partido no sujeto a las formaciones de implantación regional o nacional pero que “se enmarca dentro de Compromiso por Cantabria” que está integrado por personas que, como Izaguirre, formaron parte en su momento del PRC. “Fundamentalmente Francisco Sierra, que fue concejal en el Ayuntamiento de Santander y Concepción Solanas, que fue diputada”.

Izaguirre ha reconocido que “ha habido deseos de otras gentes de que formara parte de la candidatura de un partido determinado, pero la cosa no es tan fácil como pueda parecer. A veces se crean recelos, reticencias y cuestiones personales que son normales y que hacen que los deseos de mucha gente no lleguen a buen puerto”.

Sobre los componentes de su candidatura en Compromiso por Guriezo, Izaguirre ha asegurado que “falta algún fleco por resolver pero la lista está prácticamente finiquitada y creo que será magnifica”. Se ha congratulado de “haber tenido el honor de ir llamando a la gente para contar con ella y que me hayan dicho que sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *