AITOR GALENDE HA ASCENDIDO EN SU COMPAÑÍA DE BALLET Y AFRONTA PAPELES MÁS PROTAGONISTAS

24 JULIO 2018 /

El bailarín castreño Aitor Galende está dedicando parte de sus vacaciones a impartir un ciclo de Máster Class en la academia Castro Baila. Desde ayer lunes y hasta el próximo sábado, 18 alumnas están aprendiendo de la mano de este joven profesional que continúa creciendo en la Birmingham Royal Ballet.

Una compañía en la que sigue su progresión y que ya le ha concedido “un ascenso” para encarnar papeles más individuales y protagonistas más allá del cuerpo de baile.

Pocas vacaciones y mucho trabajo para continuar cumpliendo objetivos en una carrera especialmente dura y competitiva que, en el caso de Galende, le está reconociendo desde muy joven su talento y esfuerzo.

“Se acabaron las vacaciones en Navidad”, nos decía hoy en Castro Punto Radio. Es una época del año de actuaciones y ensayos, como ocurrió con “El Cascanueces” en diciembre pasado. En el último año más de un centenar de representaciones y, por delante, otro que comienza en agosto con la previsión de actuar sobre todo en el Reino Unido.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *