ALBERTO ROMAYOR: EL COCINERO CASTREÑO INTEGRADO EN EL RESTAURANTE “LA BIEN APARECIDA” DE MADRID, PARTICIPARÁ MAÑANA EN EL CONCURSO DE MARMITAS

14 AGOSTO 2018 /

El chef castreño Alberto Romayor, que en la actualidad está trabajando en el Restaurante La Bien Aparecida de Paco Quirós en Madrid, nos ha acompañado hoy en Castro Punto Radio.

Romayor, después de varios años de labor profesional en Castro, aprovechó la oportunidad de volver a trabajar con el cocinero José Manuel de Dios, Jefe de Cocina en el restaurante madrileño que le convenció para trasladarse a la capital de España.

Y es que ambos trabajaron juntos durante 7 años en El Cenador de Amós y ahora vuelven a encontrarse en un proyecto que, junto al resto de los restaurantes de Paco Quirós y Carlos Crespo, aspira a conseguir su primera Estrella Michelín.

Ese es el principal objetivo y deseo de Romayor, y para ello el rítmo de trabajo es tremendo todos los días de la semana. Alberto se encarga de la partida de las carnes en La Bien Aparecida, que se nutre, como los otros restaurantes del grupo, de productos de Cantabria. “Tenemos la gran suerte de que en Cantabria tenemos buen género y lo llevamos para Madrid”, explicaba.

El cocinero castreño, que durante varias temporadas ha ofrecido cientos de recetas en Castro Punto Radio, participará con sus amigos mañana en el Concurso de Marmitas, y nos ha dejado algunos valiosos consejos para preparar un excelente plato.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *