ALEJANDRO CALVO, QUE ENCARNARÁ A JESUCRISTO EN LA PASIÓN, TRASLADA EN CASTRO PUNTO RADIO SUS IMPRESIONES TRAS LOS PRIMEROS ENSAYOS

Alejandro Calvo Cristo en PR_2

26 ENERO 2017 /

Alejandro Calvo se pondrá en la piel de Jesús de Nazaret el próximo 14 de abril, día de la Pasión Viviente. Con él hemos charlado en Castro Punto Radio sobre sus impresiones en los primeros ensayos de la representación, que han comenzado esta misma semana.

Se siente muy apoyado por sus compañeros y por su padre (representó este mismo papel en 1994) y está ilusionado y con ganas de “disfrutar cada ensayo y vivir esto desde el principio”.

Tendrá 22 años cuando se celebre la Pasión y es el único miembro del colectivo que hizo en su día el papel de Niño Jesús en el Belén y ahora hará de Jesucristo. Lleva toda su vida unido a este mundo y ha recordado cómo “llevo, desde siempre, mamando esto, y viendo los vídeos de cuando lo hizo mi padre. Mi madre me cuenta que, de pequeño, ya apuntaba maneras, imitando los movimientos”.

En los primeros ensayos ya ha recibido algún latigazo que, de momento, lleva bien, según ha dicho, y ya ha tenido la primera toma de contacto con algunas de las escenas más importantes. “En la última cena estaba igual de nervioso que el año pasado, cuando hacía de Juan, pero, en esta ocasión me he sentido mejor y muy cómodo. Parecía que ya lo había hecho antes”.

Su madre encarnará el papel de María. Alejandro ha asegurado que “tiene un mezcla de nervios y tranquilidad. Lo está viviendo por segunda vez porque, cuando lo hizo mi padre, lo pasaría mal y ahora le toca repetir”.

Estará acompañada por Fran Álvarez, un amigo de Alejandro de toda la vida que, en esta edición hará de Juan para ser Jesucristo en el año 2018.

En el siguiente enlace se puede escuchar o descargar la entrevista de Alejandro Calvo en Castro Punto Radio:

http://www.ivoox.com/entrevista-alejandro-calvo-jesucristo-pasion-audios-mp3_rf_16664115_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *