ANA AROZAMENA DISPUTARÁ UN TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

16 NOVIEMBRE 2017 /

Ana Arozamena Cueli será la única jugadora cántabra presente en la Selección Española de Balonmano categoría Promesas en la concentración que comenzará el próximo lunes en Revilla de Camargo, de cara a un torneo internacional que se disputará en Camargo del 23 al 25 de noviembre. Una cita en la que el equipo español se enfrentará a las selecciones nacionales de Francia, Alemania y Polonia.

Ana, que tiene actualmente 15 años y juega de central o lateral, está vinculada a este deporte desde los 8. Hoy nos contaba en Castro Punto Radio que está “muy contenta” por esta convocatoria, que en realidad es la tercera ocasión que acude a la llamada de la Selección, aunque es la primera vez que tendrá la oportunidad de disputar un encuentro internacional.

La joven castreña cursa sus estudios de 4º de la ESO en el IES Ataúlfo Argenta, tiene predilección por las ciencias y las matemáticas y desea que el balonmano “forme parte siempre de mi vida”.

Si no has podido escuchar nuestra charla con Ana Arozamena, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *