ANA GONZÁLEZ BALMASEDA SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA II COPA DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN

Ana González Balmaseda

24 JUNIO 2015 /

Siguen los éxitos para la palista castreña Ana González Balmaseda, esta vez venciendo en la segunda Copa de España de Media Maratón que se celebró el pasado fin de semana en Aranjuez.

Ana no empezó bien la regata porque su principal rival, la sevillana Margarita Fernández, se marchó en solitario. Pero finalmente dio un vuelco a la clasificación y la castreña paró el crono con un tiempo de 52’54” obteniendo la primera posición. Por detrás finalizaron las madrileñas Concepción Vizcaíno y Blanca Arroyo en segunda y tercera posición respectivamente.

José María Quintana, en categoría masculina, tras una dura lucha durante toda la prueba finalizó cuarto a tan solo cuatro segundos de la medalla de bronce.

Con ambos resultados el Kayak Club Castro finalizó séptimo en la clasificación general por equipos en la que competían 32 clubes.

Por su parte el tercer castreño en liza, Leonardo Rodríguez, no tuvo su día en categoría cadete y finalizó en el puesto 25.

La próxima cita para los palistas castreños será este fin de semana con la sexta y última regata de la Liga Cántabra de Fondo en Limpias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *