APARECE EL CADÁVER DE UNA VECINA DE LUGAREJOS (GURIEZO) EN UNA PISTA FORESTAL A UN KILÓMETRO DE SU CASA. PODRÍA HABER SIDO ASESINADA

15 SEPTIEMBRE 2017 /

Una vecina del barrio guriezano de Lugarejos ha aparecido muerta, a un kilómetro de su vivienda, en una pista forestal que une esta población con Liendo y que pertenece al Camino de Santiago.

La Guardia Civil está investigando las causas del fallecimiento, al no descartar de que se trate de una muerte violenta y de un supuesto caso de homicidio.

El cadáver de la mujer, de mediana edad, de entre 50 y 55 años, fue hallado a primera hora de ayer, jueves, por un vecino de Castro Urdiales que transitaba por la zona, según informaba a Europa Press el alcalde de Liendo, Juan Alberto Rozas.

El hombre avisó a la Guardia Civil, que desplazó a agentes al lugar de los hechos. Tras una primera inspección, el Instituto Armado ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y las causas de la muerte.

El cadáver fue encontrado al borde de la pista forestal junto al coche de la víctima, y aunque en principio se pensó en un accidente de tráfico, la investigación posterior arrojó indicios de que se trataba de un homicidio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del Hospital Valdecilla para practicarle la autopsia. También el coche de la víctima se ha trasladado a dependencias policiales para ser investigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *