APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA CONSTITUCIÓN Y ESTATUTOS DE LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL PSIR DE VALLEGÓN

29 NOVIEMBRE 2018 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva de la constitución y estatutos de la entidad urbanística de conservación de Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de la Actuación Integral Estratégica Productiva (AIEP) Área de Castro Urdiales 1ª Fase, ubicada en el Polígono de Vallegón.

La entidad urbanística colaboradora se constituye con la finalidad de asumir la conservación de las obras de urbanización y el mantenimiento de las dotaciones e instalaciones de los servicios públicos del área.

Se acuerda notificar individualmente a todos los propietarios afectados y requerir a los propietarios interesados para que constituyan la entidad urbanística de conservación mediante Escritura Pública en la que se designen los cargos de la misma, debiendo presentar una copia ante este Ayuntamiento.

La afección de una finca a los fines de una entidad urbanística colaboradora tendrá carácter real, debiéndose hacer constar tal circunstancia en el Registro de la Propiedad.

Se acuerda también remitir la resolución aprobatoria de la constitución para su inscripción en el Registro Municipal. Asimismo, se dará cuenta de dicha inscripción a la Administración de la Comunidad Autónoma.

En el siguiente enlace se pueden consultar los estatutos, que también se recogen hoy en el Boletín Oficial de Cantabria:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do…

En las imágenes, la delimitación del ámbito de actuación y las parcelas a las que corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *