APROBADA LA CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD URBANÍSTICA DE MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL PSIR DE VALLEGÓN

21 AGOSTO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales somete a información pública la aprobación inicial de la constitución y el proyecto de Estatutos que regularán la composición y funcionamiento de la Entidad Urbanística de Conservación del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) de la Actuación Integral Estratégica Productiva (AIEP) Área de Castro Urdiales 1ª Fase, ubicada en el Polígono de Vallegón.

La entidad urbanística colaboradora se constituye con la finalidad de asumir la conservación de las obras de urbanización y el mantenimiento de las dotaciones e instalaciones de los servicios públicos del área, que ocupa 166.041 metros cuadrados.

Formarán parte de la entidad de conservación, obligatoriamente, todas las personas físicas o jurídicas, de naturaleza pública o privada, que sean propietarias de parcelas patrimoniales o sometidas al régimen jurídico en su ámbito. El periodo máximo de existencia de la entidad será de diez años a contar desde el acuerdo de aprobación definitiva de su constitución.

Se somete a información pública por el plazo de veinte días a contar desde mañana. Durante dicho plazo el proyecto de Estatutos podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de Urbanismo del Ayuntamiento de Castro Urdiales para que se formulen las sugerencias, alegaciones y observaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento.

En el siguiente enlace se pueden consultar los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación del PSIR AIEP Castro Urdiales 1ª Fase:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=329490

En las imágenes, la delimitación del ámbito de actuación y las parcelas a las que corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *