ARRANCA LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL MERCADO, QUE SE PROLONGARÁ POR ESPACIO DE UNOS CINCO MESES

19 MARZO 2018 /

Esta mañana se están colocado los andamios para el inicio de la segunda fase de las obras de rehabilitación de la plaza del Mercado de Abastos, adjudicada desde la Consejería de Obras Públicas a la empresa GIOC por un importe de unos 120.000 euros.

Tal y como anunció en su momento el titular del departamento, José María Mazón, tras la primera fase desarrollada a finales de 2016, en la que se actuó sobre el suelo, los pilares y las humedades, esta segunda, que hoy comienza, mejorará la situación de la cubierta, con el arreglo de ventanas, techos y canalones de recogida de agua, trabajos que se alargarán por un espacio de unos cinco meses. Durante este periodo, los vendedores de los puestos no serán desalojados del recinto, ya que se irán moviendo por el interior en función de las actuaciones que desarrollen en cada momento.

Posteriormente, durante este año se adjudicará una tercera fase, la remodelación interior, “la más importante”, según el consejero, “que permitirá que la plaza acoja todos los puestos de verdura, fruta, carne y pescado”, y cuyo coste rondará los 600.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *