ARTURO SANZ, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL TROFEO PARAYAS DE NATACIÓN

20160622_130652

22 JUNIO 2016 /

El castreño Arturo Sanz se proclamaba este fin de semana Campeón Absoluto del Trofeo Parayas de natación.

El nadador, que aún pertenece a la categoría junior, logró imponerse a todas las categorías al alcanzar la máxima puntuación de la jornada, logrando además el primer puesto en Libre Junior y la segunda plaza en la prueba de relevos, en la que compitió junto a sus compañeros del Club Natación Bahía de Ostende (CNBO) Carlos Calleja, Alejandro Pérez y Daniel Palacio.

Hay que destacar también los primeros puestos de Camino Martínez en Braza Absoluto, Ana Parte en Espalda Junior, Carlos Calleja en Braza Infantil y Paula Gómez en Mariposa Infantil.

El club castreño también sumó los subcampeonatos de Igone Sancha en Mariposa Junior, Lucía Calleja en Braza Infantil e Ignacio Fuentes en Braza Infantil.

Este fin de semana se disputará en Parayas el Campeonato Regional de Clubes, con el que finalizará la temporada en Cantabria.

Pero del 13 al 17 de junio llegará la gran cita del Campeonato de España Junior, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria. El CNBO estará representado por el propio Arturo Sanz, Daniel Palacio y Ana Parte.

Arturo ha señalado hoy en Castro Punto Radio que “está siendo una temporada dura, sobre todo estos últimos dos meses para compaginar los entrenamientos con los estudios y los exámenes”.
El nadador acudirá al Nacional para competir en las pruebas de 50 y 100 metros libres y 100 metros espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *