ASOCAS CELEBRA LA FERIA DEL COMERCIO DEL 13 AL 17 DE ABRIL EN EL PARQUE AMESTOY

IMG_1683

10 ABRIL 2017 /

La Asociación de Comerciantes de Castro, ASOCAS, celebrará la Feria del Comercio del 13 al 17 de abril en la carpa que ya se está instalando en el Parque Amestoy.

Serán doce los comercios participantes en un evento que no es una feria de stock como otros años, sino una oportunidad de adquirir artículos de temporada y otros de la anterior estación.

Javier Colina y José Antonio Pedrosillo, miembros de la directiva de la asociación, nos contaban hoy en Castro Punto Radio que “el invierno ha sido complicado y las esperanzas están puestas en esta primavera recién empezada”.

Ambos han señalado que el comercio castreño lucha a diario para “seguir siendo atractivos para la gente”.Las dificultades con las que los comerciantes tienen que lidiar en estos momentos, no son únicamente la situación económica, la venta por Internet o la competencia de las grandes superficies. Ambos denunciaban que, este pasado fin de semana, “el Paseo Marítimo era una vergüenza, con puestos ilegales vendiendo falsificaciones”, algo que ya han puesto en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil. Una práctica que, en su opinión, “nos perjudica a todos, y de momento parece que no hay nada que hacer”.

La Feria del Comercio abrirá sus puertas el Jueves Santo a las diez de la mañana y permanecerá abierta hasta el lunes 17 de abril de 10:30h a 14:30h por las mañanas y de 17:00h a 22:00h.

La hora de cierre en el último día podría variar en función del público asistente. Además de los puestos de venta de los comerciantes, se instalarán unas camas elásticas para que disfruten los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *