ASOCAS LANZA UNA APLICACIÓN MÓVIL CON AMPLIA INFORMACIÓN SOBRE CADA COMERCIO ASOCIADO, OFERTAS, EVENTOS Y NOVEDADES

2 JULIO 2018 /

La Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) ha puesto en marcha una aplicación móvil (APP), que se puede descargar gratuitamente desde hoy mismo, en la que el usuario tendrá información al momento sobre ofertas de cada comercio, un apartado en el que aparezcan sólo las últimas ofertas, fichas de cada uno de los establecimientos su correspondiente información y enlaces a sus redes sociales y páginas web.

Además, hay un apartado de eventos donde se mostrarán los que organiza Asocas como colectivo y aquellos que pongan en marcha cada comercio por su cuenta. Del mismo modo, habrá información relativa a puestos de trabajo que se puedan ofertar en los negocios y también a la meteorología.

Se trata de una APP que será personalizable por parte de cada usuario, de manera que pueda marcar aquellos comercios sobre los que quiera recibir notificaciones.

Son detalles que han ofrecido en Castro Punto Radio el presidente de Asocas, José Antonio Pedrosillo, y los creadores de la APP, Carlos Arregui y Christian Berrocal que, al mismo tiempo, han puesto en marcha un página web, www.asocastro.es, ligada a la APP y en la que se podrá ver el contenido de manera más visual. “Queremos que la aplicación sea ágil y sencilla para que la gente pueda buscar la información de manera rápida y darle más tema visual en la web”.

Han destacado la “funcionalidad” de la aplicación de cara al usuario y también a los propios comercios, cuyos responsables podrán acceder a gestionar sus ofertas, eventos e información de sus negocios.

La aplicación acaba de ser lanzada y, “con el tiempo irá mejorando y adaptándose. Estamos abiertos a todo tipo de opiniones. Buscamos que el usuario nos pueda apuntar aspectos que entiende que podrían mejorarse”, ha señalado Arregui.

Entre las 3.000 primeras personas que se descarguen la aplicación, se sortearán 1.000 euros distribuidos en 10 cheques de 100 euros cada uno para gastar en cualquier comercio asociado. La notificación a los agraciados se enviará a través de la propia aplicación.

Al margen de este asunto, Pedrosillo ha hablado de la situación del comercio castreño y ha dicho que “vamos aguantando como podemos y tirando para adelante. Venimos de una campaña de invierno complicada y al verano le ha costado arrancar. Ahora ya hace más calor y espero que se vaya animando la cosa, aparte de que tenemos ya las rebajas en marcha”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *