EL ATLETA DEL CLUB ATLÉTICO CASTRO, IGNACIO MARTÍNEZ DE ANTOÑANA, SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL RELEVO 4X400

17 SEPTIEMBRE 2018 /

El atleta, Ignacio Martínez de Antoñana Fernández, ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato del Mundo máster celebrado en Málaga, en la prueba de relevos 4×400 metros, imponiéndose con autoridad a japoneses y alemanes.

Alavés de nacimiento y castreño de adopción desde hace muchísimos años, el directivo y atleta del Club Atlético Castro, no deja de sorprender. Además tomó parte en la prueba de 400 metros lisos, clasificándose en segundo lugar en la primera semifinal, con un tiempo de 1:27´75; y en séptima posición en la final, con un tiempo más relajado de 1:33´54.

Por otro lado, Ricardo Castillo Laca estableció un nuevo récord de España M60 en el pentatlón de lanzamientos, donde llegó a ocupar puestos de podio en varias ocasiones, aunque finalmente terminó en un quinto lugar.

Ricardo también disputó la prueba de disco, haciendo un mejor lanzamiento de 40´83 metros, lo que le valió un 11º puesto.

En la primera imagen, Ignacio Martínez de Antoñana en el podio junto a sus compañeros del relevo 4×400. En la segunda fotografía, el atleta del Club Atlético Castro, a la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *