AVANZAN LAS OBRAS DE DRENAJE DEL CAMPO DE FÚTBOL DE VALLEGÓN

18 JUNIO 2018 /

Esta mañana ha comenzado la colocación de los tubos de drenaje que mejorarán las condiciones del césped del campo de fútbol de Vallegón, sede de la UD Sámano de Tercera División, tal y como vemos en las imágenes.

Unos trabajos de los que se está encargando la Federación Cántabra de Fútbol, materializando así el compromiso adquirido en su momento por el presidente de esa institución.

Se están metiendo en el césped unos tubos de drenaje, pero solo en 30 metros de la zona del centro del campo. Todo el terreno de juego se va a sembrar y echar arenar.

El presupuesto rondará los 17.000 euros, una obras que mejorarán el drenaje del campo, pero que no serán una solución definitiva a los problemas en caso de que se produzcan periodos de intensa lluvia, tal y como lo señalaba hace unos días en Castro Punto Radio el presidente de la UD Sámano, Joseba Fernández, que añadía que “es un parche, pero más vale poco que nada, si viene un invierno como el que hemos pasado, ni aunque le metan 150 tubos de drenaje va a estar mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *