EL AYUNTAMIENTO ABRE NUEVO PROCESO DE SELECCIÓN PARA DIRIGIR LA RESIDENCIA TRAS LA RENUNCIA DE GEMA MURO LÓPEZ. A PARTIR DE MAÑANA NO HABRÁ DIRECTOR

31 JULIO 2017 /

La página web del Ayuntamiento publica el decreto por el que, tras haber renunciado al puesto de directora de la Residencia Municipal la candidata seleccionada para el puesto, Gema Muro López, se convocan nuevas pruebas selectivas, acordando la apertura de un plazo de presentación de instancias de 20 días naturales a computar a partir hoy 31 de Julio de 2017.

Como se especifica en el decreto, Gema Muro era “la única persona constituyente de la bolsa de trabajo para la cobertura de dicho puesto”, con lo que “se considera necesario convocar un nuevo proceso selectivo con destino a la cobertura del puesto de directivo profesional con destino al Organismo Autónomo Local Residencia Municipal de Castro Urdiales a través del sistema selectivo de concurso-oposición libre, haciendo uso de las Bases preexistentes publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria de fecha 25 de Mayo de 2017”.

Se considera que concurren razones de interés público que justifican la aplicación de la tramitación de urgencia. Estaba previsto que la nueva directora comenzara a ejercer sus funciones el día 1 de agosto. Por tanto, como confirma el departamento de Comunicación, a partir de mañana, la Residencia se queda sin esta figura hasta que finalice el nuevo proceso de selección.

La convocatoria se publica, juntamente con el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas, en el Tablón de Edictos y en la página Web del Ayuntamiento, en el Tablón de Anuncios de la Residencia Municipal, Colegios profesionales, Servicio Cántabro de Empleo, Redes Sociales Municipales, Agencia de Desarrollo Local y Centros de Formación y Orientación Laboral de las Universidades de Cantabria, País Vasco y UNED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *