EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE COBRO DEL IVTM Y DE RENOVACIÓN DE TARJETAS DE LA OCA PARA VEHÍCULOS COMERCIALES

12 MARZO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro publica el bando de aprobación y exposición pública de las liquidaciones del Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica para este año 2018.

Se abre el periodo voluntario de cobro, que abarca desde el 15 de marzo al 15 de mayo. Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Liberbank dentro del plazo señalado. Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en el Departamento de Rentas (edificio La Marinera). El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 16 de abril.

Por otra parte, se publica también el bando en el que se informa que el plazo para la renovación de la tarjeta de la OCA finaliza el 30 de abril para los siguientes usuarios:

– Los titulares de actividades comerciales de ‘venta al por menor’ con local abierto al público.

– Los titulares de vehículos denominados de renting, leasing o análogos, siempre que cumplan los requisitos del artículo 13.3 de la ordenanza reguladora.

– Cuando el titular del vehículo sea una empresa y el vehículo esté asignado a un trabajador empadronado en Castro Urdiales, siempre que se cumplan los requisitos del artículo 13.3 de la ordenanza.

El artículo 12 de la ordenanza establece que las tarjetas se otorgarán con validez para cada año. En consecuencia, a partir de la fecha indicada, no se aceptarán más renovaciones durante 2018 a los usuarios anteriormente detallados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *