EL AYUNTAMIENTO AMPLIARÁ A LOS FINES DE SEMANA EL CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE LAS CALDERAS DEL CAMPO DE MIOÑO ESTACIÓN

4 DICIEMBRE 2017 /

Tras lo sucedido este pasado fin de semana en el campo de fútbol de Mioño Estación, donde los niños no han podido ducharse con agua caliente por una avería en la caldera, el concejal de Deportes, Humberto Bilbao ha explicado que “el contrato que tiene el Ayuntamiento con la empresa que se encarga del mantenimiento de las calderas es entre semana”.

Con lo acontecido estos últimos días y tras el enfado y la indignación de los padres de los chavales que juegan en este campo, “vamos a ampliar el servicio a los fines de semana y ya estamos mirando presupuestos al respecto”. En cualquier caso, ha incidido en el hecho de que “fue la tormenta la que provocó la avería” y ha señalado que “este tipo de fallos han ocurrido dos veces en diez años. Ha tocado este fin de semana y vamos a tomar cartas en el asunto”.

Pese a todo, ha dejado claro que “es un contrato que arrastramos desde tiempos inmemoriales y no se ha cambiado ni valorado antes”.

Ante las quejas de los padres sobre el estado de la iluminación y la carretera de acceso, el concejal ha asegurado que se va a actuar también. “La iluminación es la que hay y las cajas se están valorando en Obras, donde ya tienen las preparaciones oportunas para que estén perfectamente aseguradas y cerradas”.

Entiende la indignación de los usuarios y lamenta lo ocurrido pero también ha recordado que “llevo seis meses en el cargo y estoy detectando muchos fallos que nos son de ahora. Vienen las críticas por lo que ha pasado este fin de semana, pero hay cosas que no son de dos días o seis meses”.

Para terminar y sobre la sustitución del césped de este campo de fútbol, el responsable de Deportes ha añadido que “nos pondremos con ello cuando acabe la actual temporada porque se valoró hacerlo en el parón navideño pero, hablando con los clubes, vimos que necesitamos un tiempo más amplio. Así, lo haremos cuando acabe la temporada y creo que quedará perfectamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *