EL AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UNA PISTA MULTIDEPORTE EN UNA PARCELA MUNICIPAL DE LA CALLE LEONARDO RUCABADO

22 JUNIO 2018 /

Así lo ha desvelado CastroVerde durante el Pleno, tras preguntar el concejal del PP, Javier Muñoz, qué tipo de control se estaba realizando en ese terreno, en el que “están aparcando coches particulares”.

Después de la sesión plenaria, la edil verde Elena García ha detallado, en declaraciones a Castro Punto Radio, que “es un proyecto que tenemos en la cabeza desde hace tiempo porque entendemos que es un espacio público (en las imágenes) que tiene un uso mejor que el que ahora se le da”.

CV considera que “es útil para una actividad que puedan disfrutar todos los ciudadanos”. Siendo una parcela anexa al polideportivo Pachi Torre y, “teniendo en cuenta que en Castro cualquier instalación deportiva abierta es bienvenida”, al equipo de Gobierno le parece una buena idea la instalación de una pista multideporte que “complementaría un poco los espacios de los colegios”.

García no ha podido hablar de plazos ni del punto en el que se encuentra el expediente, pero espera que “se vean avances cuanto antes”. Lo primero que se hará, en este caso desde el departamento de Obras, es derribar un muro que hay en la parcela y adecentar la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *