EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN PARA 98 VIVIENDAS, 120 GARAJES Y 106 TRASTEROS EN COTOLINO

Mirador de Cotolino

28 FEBRERO 2017 /

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy el Decreto de Alcaldía por el que se concede licencia de primera ocupación a Residencial Mirador de Cotolino, para la edificación de 98 viviendas, 120 plazas de garaje y 106 trasteros en la parcela 10 del Área de Planeamiento Diferido APD-2 de Castro Urdiales.

Entre otras condiciones, se requiere a Residencial Mirador deCotolino, para que, en el plazo de quince días, procedan a subsanar las deficiencias derivadas de la ejecución de la obra, observadas por la Ingeniero Municipal en su informe de fecha 30 de enero de 2017. Para ello, deberán realizar las siguientes actuaciones:

– Fresado, asfaltado y pintado de señalización horizontal de la zona de aparcamientos de la c/ Arciseri, colindante con la parcela de la edificación.
– Fresado, asfaltado y pintado de señalización horizontal de la c/ Nicolás Torre hasta el cruce con la c/ La Granja.
– Limpieza en la zona de aparcamiento de la c/ El Pocillo en los puntos afectados por restos de pintura.
– Retirada de cuadro eléctrico de obra de la c/ Nicolás Torre.

De no subsanar las deficiencias indicadas en el plazo establecido, se procederá a iniciar expediente para la ejecución del aval depositado para garantizar las obras de urbanización, a los efectos de que este Ayuntamiento ejecute subsidiariamente dichas obras.

Los garajes no podrán entrar en funcionamiento hasta que no se verifique la adecuación de la obra al proyecto presentado y se haya obtenido el acta de conformidad ambiental.

Contra esta Resolución se podrá presentar Recurso de Reposición en el plazo de un mes a contar desde hoy, y de dos meses para un Recurso Contencioso-Administrativo.

Imagen de las obras del Mirador de Cotolino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *