EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN A LA NAVE DE ‘DAYKA TRADE’ EN VALLEGÓN

Dayka - Vallegón Apertura 2017

1 MARZO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el decreto de Alcaldía por el que se concede licencia de primera ocupación a la empresa Dayka Trade, S. L., para nave
industrial situada en el PSIR Área Estratégica Industrial de Castro Urdiales, 1ª fase.

Se acuerda notificar la presente Resolución al interesado a los efectos oportunos y publicar la misma en el BOC y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, indicando el régimen de recursos contra la misma.

Que por los Servicios Económicos se practique la liquidación definitiva en concepto de Impuesto de Construcciones y Tasa de Licencias Urbanísticas que proceda.

Dar traslado al Departamento de Tesorería para que proceda a la devolución del aval depositado a 12 de diciembre de 2014, por importe de 11.164 euros.

Todo esto se hace público para el general conocimiento, comenzando, a partir de la fecha de publicación en el BOC, los plazos de impugnación previstos.

El acto en el que se contrae esta publicación pone fin a la vía administrativa, por lo que, con arreglo a la legislación
vigente, contra el mismo, los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde mañana, y recurso Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *