EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN A SIETE VIVIENDAS Y GARAJES DE INMOBILIARIA IZARRA EN EL APD-2 DE COTOLINO

8 SEPTIEMBRE 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria en anuncio de concesión de licencia de primera ocupación a Inmobiliaria Izarra, S. L., para siete viviendas unifamiliares adosadas y sus correspondientes garajes en parcela 26 del Área de Planeamiento Diferido APD-2 (Cotolino), condicionada a la prohibición de destinar a uso residencial el espacio bajo cubierta de las viviendas, cuyo uso queda restringido a las labores de mantenimiento/reparación
de las instalación de extracción de aire y captadores solares.

Se acuerdan también los siguientes aspectos:

– Conceder licencia de apertura/funcionamiento de garajes a Inmobiliaria Izarra, S. L., para garajes de siete viviendas unifamiliares adosadas en parcela 26 del Área de Planeamiento Diferido APD-2 de este municipio, pudiendo ejercer la actividad en los términos descritos, atendiendo a las normas y ordenanzas de la localidad.

– Las licencias se otorgarán dejando a salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de tercero.

– Notificar la presente resolución al interesado, junto con una copia del Acta de Conformidad Ambiental.

– Remitir el Acta de Conformidad Ambiental a la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

– Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, indicando el régimen de recursos contra la misma.

– Acordar la devolución del aval prestado por Inmobiliaria Izarra, S. L., a 20 de mayo de 2011 por importe de 13.000 euros, para garantizar la conservación del vial que da frente a la parcela 26 del APD-2. Dar traslado al Departamento de Tesorería a dichos efectos.

– Dar traslado a los Servicios Económicos a los efectos oportunos.

A partir de esta publicación en el BOC, se informa de los plazos de impugnación. Los interesados podrán interponer los siguientes recursos:

1.- De reposición.- Con carácter potestativo, ante el mismo órgano que hubiere dictado el acto impugnado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de esta resolución.

2.- Contencioso-administrativo.- Ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta Resolución o de la Resolución expresa del Recurso potestativo de reposición. Si en el recurso potestativo de Resolución no se notificara resolución expresa en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses.

Si fuera interpuesto recurso potestativo de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del Recurso de reposición interpuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *