EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN A UNA EDIFICACIÓN DE 110 VIVIENDAS, 165 GARAJES Y 110 TRASTEROS EN EL APD-2 DE COTOLINO

25 JUNIO 2018 /

En el Boletín Oficial de Cantabria se recoge el anuncio por el que se concede licencia para la edificación Residencial Mares, a instancia de Altamira Santander Real Estate, S. A., ubicada entre las calles Ayuntamientos Democráticos y Ocho de Marzo.

Se requiere a la empresa para que, en el plazo de quince días, proceda a subsanar las deficiencias derivadas de la ejecución de la obra, observadas por la Ingeniero Municipal en su informe de 24 de mayo de 2018.

Para ello, deberá realizar las siguientes actuaciones:

– Retirada de vallado de obra.

– Acondicionamiento y siembra de la zona verde afectada por la obra y el vallado de la obra.

– Limpieza de los viales circundantes a la parcela donde se han construido los edificios.

– Retirada de contenedores, materiales de obra y caseta existentes en la calle Ayuntamientos Democráticos.

– Retirada de la acometida eléctrica de obra.

Se advierte a la mercantil que, de no subsanar las deficiencias indicadas en el plazo establecido, se procederá a iniciar expediente para la ejecución del aval depositado para garantizar las obras de urbanización pública, a los efectos de que el Ayuntamiento ejecute subsidiariamente dichos trabajos.

Las licencias se otorgarán dejando a salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de tercero. Se remitirá Acta de Conformidad Ambiental a la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *