EL AYUNTAMIENTO CONVOCA A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES AFECTADOS POR LAS EXPROPIACIONES PARA EL DEPÓSITO DE AGUA DE LA LOMA

27 JULIO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos afectados por expediente de expropiación forzosa del Proyecto Depósito, Grupo de Bombeo y Red de Abastecimiento de La Loma, así como la designación nominal de los interesados.

Mediante Resoluciones de Alcaldía de fechas 5, 7, 8, 14 y 19 de junio y 4 y 6 de julio de 2017 se puso fin a las piezas separadas de justiprecio. Por lo que se convoca a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan, el próximo día 4 de agosto de 2017 a partir de las 9:30 horas en la Casa Consistorial del Ayuntamiento, al objeto de llevar a cabo el levantamiento de las actas de pago y ocupación de los terrenos.

Todo interesado deberá acudir personalmente o representado por persona debidamente autorizada. Debiendo aportar titulo justificativo de su derecho.

En el siguiente enlace se puede consultar la relación de bienes y derechos afectados:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=315564

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *