EL AYUNTAMIENTO EXPROPIA PARA SU DEMOLICIÓN LOS GARAJES FRENTE AL HOTEL VISTA ALEGRE DE CARA A CONSTRUIR UNA CALLE ENTRE COTOLINO Y CHINCHAPAPA

9 MAYO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de declaración de necesidad de ocupación de los terrenos, bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de un vial en Riomar, entre Cotolino y Chinchapapa.

En sesión plenaria se aprobó la declaración de la necesidad de ocupación y se aprobó inicialmente la relación de los terrenos o bienes afectados por la expropiación forzosa.

Se hace pública la relación de esos propietarios y bienes para que dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde mañana, puedan los interesados formulas alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de sus bienes y su estado material y legal, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen cometidos en la relación que se hace pública.

A los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Durante dicho plazo podrá ser examinado el expediente por cualquier interesado en las dependencias municipales de Secretaría del Ayuntamiento de Castro.

Los únicos afectados, como se recoge en el anuncio, son los miembros de la Comunidad de Propietarios Parking Vista Alegre (Expropiación de garajes existentes en parcela catastral 3320505VP8032S0001DE para su demolición).

Imagen de los garajes a demoler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *