EL AYUNTAMIENTO LICITA LAS OBRAS PENDIENTES PARA FINALIZAR LA URBANIZACIÓN DE UN SECTOR DE LA LOMA

10 AGOSTO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, destinado a la adjudicación del contrato de obras pendientes de ejecutar para la finalización de la urbanización del Sector 1 Polígono 2 SUNP-3.

Como consta en el Perfil del Contratante de la web municipal, los trabajos a licitación constan de obras en viales, construcción de tuberías para agua y aguas residuales e instalación de equipo de alumbrado exterior.

Así se refleja en los pliegos de la obra, que se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/7aed4449-939e-45f1-9e29-08e75444ce5c/DOC_CD2017-514122.pdf?MOD=AJPERES

El plazo de ejecución es de cuatro meses sin posibilidad de prórroga. Se señala como tipo de licitación del presente contrato el importe de 468.803,13 euros, con el IVA incluido, realizándose la mejora mediante baja respecto al mismo. El adjudicatario de las obras resultante del proceso de licitación expedirá sus facturas sin IVA, y con la mención de “inversión del sujeto pasivo”, de acuerdo con lo establecido en la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Se podrán presentar proposiciones, en el Registro del Ayuntamiento, durante los 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *