EL AYUNTAMIENTO PROGRAMA LA RETRANSMISIÓN DEL CONCIERTO QUE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE BILBAO OFRECE HOY EN EL PALACIO DE FESTIVALES DE SANTANDER

2 AGOSTO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa de la retransmisión del concierto ‘La música es para todos’, que la Orquesta Sinfónica de Bilbao ofrecerá en el Palacio de Festivales de Santander. La cita será hoy a las 20.30 horas en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta, con entrada libre y gratuita.

Bajo la dirección de Rubén Gimeno, la orquesta interpretará piezas claves de la historia de la música: la obertura de ‘El holandés errante’ de Richard Wagner; la danza eslava de Antonin Dvorák; la obertura de ‘La forza del destino’ de Giuseppe Verdi; la obertura de ‘Poeta y aldeano’ de Franz von Suppé; el intermezzo de ‘Cavalleria Rusticana’ de Pietro Mascagni; la obertura de ‘La gazza ladra’ de Goachino Rossini; y la suite n. 1 de la ópera ‘Carmen’, de Georges Bizet. El concierto se retransmitirá en una pantalla exterior en la zona de Gamazo, junto al Palacio, y también por Internet para los ayuntamientos adheridos a la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *