EL AYUNTAMIENTO PROGRAMA, UN VERANO MÁS, LOS BAILES DE LA BARRERA Y LOS MARTES DEL BASOCO

2 JULIO 2018 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ofrecerá un verano más diversas opciones musicales para todos los públicos. Por una parte y desde la Concejalía de Festejos se ha programado una nueva edición de los tradicionales Bailes de La Barrera, que amenizará Raspu las tardes de los domingos en la plaza del mismo nombre, hasta el 16 de septiembre.

Por otra parte, la Concejalía de Cultura organiza un verano más, y ya van quince, el ciclo Los Martes del Basoco, dedicado en esta edición a la música americana bajo el título “American Sound”. Todos los martes de julio y agosto, a las 20:00 horas, se celebrarán en el Centro Musical Ángel García Basoco actuaciones de soul, folk, rock y otros estilos, con entrada libre.

El ciclo comenzará este martes 3 de julio con el concierto de Mabel Sierra Soul Band y el día 10 será el turno de Lost Preachers Soul Band. Moonshine Wagon con su bluegrass y folk actuará el 17 de julio y Moikave el 24 de julio, para cerrar el mes el día 31 con el grupo castreño Copernicus Dreams.

En agosto será el turno de Last Fair Deal (martes 7), Tranki&Palos de Blues (martes 14), The Kleejos Band (martes 21) y Mississippi Queen & the Wet Dogs (martes 28).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *