EL AYUNTAMIENTO RECEPCIONA EL CAMPO DE FÚTBOL DE MIOÑO ESTACIÓN AL ACABAR LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED

8 AGOSTO 2018 /

El pasado lunes 6 de agosto, el Ayuntamiento de Castro Urdiales firmó el acta de recepción de la obra de sustitución del césped del campo de fútbol de Mioño Estación, dando por concluida la misma, como se detalla en un comunicado.

Los trabajos, que comenzaron el pasado 4 de junio, han sido ejecutados por la empresa FieldTurf Poligras S.A., incluyendo la sustitución de la hierba artificial de los 6.400 m2 del campo y corrigiendo además el drenaje de la base. En total han supuesto al Ayuntamiento una inversión de 158.800 euros, IVA incluido.

El campo es usado por un gran número de clubes de todas las categorías, tanto para entrenamientos como para competiciones, “lo que había provocado un deterioro considerable, puesto que seguía usándose el mismo suelo desde su inauguración el 4 de diciembre de 2001”.

Los clubes y escuelas deportivas han reanudado su actividad deportiva en este campo, ahora con el suelo renovado.

En la imagen, el equipo de tercera división de la UD Sámano entrenando ya estos días en el campo de Mioño, de cara al primer partido oficial de la temporada: el enfrentamiento contra el Tropezón, dentro de la Copa Federación, mañana a las 20:30 horas en Cabezón de la Sal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *