EL BOC PUBLICA LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA AMPLIACIÓN DEL POLÍGONO DE VALLEGÓN Y EL AUMENTO DE LA ALTURA DE LAS EDIFICACIONES

6 ABRIL 2018 /

A mediados de marzo informábamos que el Gobierno de Cantabria había aprobado definitivamente, en su reunión semanal, el PSIR (Plan Singular de Interés Regional) de la segunda fase de Vallegón. El objetivo de este proyecto es la habilitación y desarrollo de una zona industrial y productiva de 19 hectáreas en Sámano.

El Boletín Oficial de Cantabria recoge hoy, en una edición extraordinaria, el anuncio en el que se publica el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 15 de marzo de 2018 y el documento para la aprobación definitiva correspondiente a dicho proyecto. Ambos documentos se pueden consultar en los siguientes enlaces:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioPartesAction.do?idAnuBlob=324686&orden=2

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioPartesAction.do?idAnuBlob=324686&orden=2

Al mismo tiempo, el 15 de marzo se aprobaba definitivamente una modificación puntual del PSIR de la primera fase, por la que se incrementa en dos metros la altura máxima de las instalaciones, de 12 a 14 metros, en una zona del proyecto con el objetivo de responder a las necesidades de las empresas de, por ejemplo, instalar puentes grúas.

También se publica el correspondiente anuncio hoy en el Boletín Oficial de Cantabria cuyo contenido se puede consultar en los siguientes enlaces:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioPartesAction.do?idAnuBlob=324687&orden=1

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioPartesAction.do?idAnuBlob=324687&orden=2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *