BRONCE PARA LOS JUVENILES DEL CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS EN EL REGIONAL DE TRAINERILLAS

28 MAYO 2018 /

Tercer puesto para los juveniles castreños en el Campeonato Regional de Trainerillas disputado ayer domingo en Camargo. Era la única tripulación de Castro que bogaba en las finales, tras ser eliminada la embarcación senior masculina del mismo club en la clasificatoria del sábado.

Resultaba campeona la trainerilla de Camargo, en segundo lugar San Pantaleón a 31 segundos, y AN Castro, en tercero, a 43.

Un rendimiento por debajo de lo esperado desde el club, que así lo manifestaba en su página de facebook:

“No pudo ser, se iba al campeonato con todas las ilusiones del mundo, pero no fue nuestro día, mañana se analizara en frío lo ocurrido hoy, apoyar a los chavales y levantarles el ánimo, lo de hoy no es ni de lejos el rendimiento que habían dado hasta ahora, toca pasar pagina y mirar al próximo fin de semana en Castro y acabar la temporada de traineras en el puesto que se merecen. ARRIBA ESE ANIMO CHAVALES”.

De hecho, la semana anterior, en la Clasificatoria para el Regional, los juveniles castreños dominaban ampliamente a sus rivales, con diferencias de hasta un minuto.

Ahora tendrán la oportunidad de recuperarse en el Nacional de Trainerillas que se disputa en Castro los días 2 y 3 de junio.

ASTILLERO, CAMPEÓN SENIOR MASCULINO

Por su parte, Astillero resultaba campeón regional senior masculino. Patroneados por el castreño Iker Gimeno, y con el exentrenador de La Marinera, José Antonio Cuero en la bancada, los astillerenses se imponían a Trasmiera, Planchada, Camargo y Santoña.

En senior femenino victoria para Pedreña, seguidas de Colindres y Camargo.

Vemos imágenes de los juveniles de AN Castro con su medalla de bronce y de Astillero con la bandera de campeones de Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *