BUEN PAPEL DE LAS CASTREÑAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA BASE INDIVIDUAL

Gimnasia Ritmica en Guadalajara

28 ABRIL 2015 /

Las gimnastas castreñas, junto a sus entrenadoras y el resto de la expedición cántabra viajaron el pasado miércoles a Guadalajara, para participar en el Nacional Base Individual que se celebraría del jueves 22 al domingo 26.

La primera gimnasta de la Escuela en competir fue Diana Dyhdalo en categoría Infantil con cuerda, que realizó un buen ejercicio obteniendo una puntuación de 7.517 siendo la 69 clasificada entre 231 participantes.
Itziar Mena actuó poco después en categoría cadete con cinta, pero ésta vez los nervios la traicionaron y varios errores durante el ejercicio la llevaron a la posición 126 de entre 220 participantes con una nota de 7.067.

En la jornada del sábado la primera en competir fue Sheila Andrés que realizó un fantástico ejercicio y obtuvo una nota de 8.483 quedando en la 12ª posición de entre 187 gimnastas en la categoría juvenil con mazas.

Su compañera Beatriz López también en la categoría juvenil, realizó una estupenda actuación en su ejercicio de mazas, obteniendo una nota de 7.917 que la haría clasificarse en la 32ª posición de las 187 participantes.
Entre medio de las juveniles actuó la pequeña de la expedición castreña, Rocío Sáez, realizando un ejercicio de aro brillante que la hizo obtener una nota de 8.717 clasificándose en 10º lugar de la categoría alevín en la que participaban 190 gimnastas, obteniendo así, el mejor resultado de Cantabria en este Nacional y el mejor resultado para nuestra escuela en un Campeonato de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *