EL CAMPEONATO DE CANTABRIA DE CAZA-FOTO SUBACUÁTICA SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO EN LA BAHÍA CASTREÑA

2 AGOSTO 2018 /

Este sábado, a partir de las 8 y media de la mañana, se celebra el Campeonato de Cantabria de Caza-Foto Subacuática, en el Pabellón de Actividades Naúticas frente al muelle San Guillén.

La portavoz del Club de Actividades Subacuáticas de Castro, Virginia Fernández, ha explicado en Casto Punto Radio en qué va a consistir este regional, “se trata de hacer fotografías bajo el agua en un sitio determinado y a pulmón. Sacar fotos a peces con unos determinados criterios: tienen que estar enfocados, que se les vea el ojo, no pueden estar cortados y hay unas determinadas puntuaciones dependiendo de cada especie”.

Los participantes no tendrán límite para presentar fotos pero sólo se admitirá una de cada especie fotografiada. Por el momento hay solamente siete inscritos y la prueba contará con jurado compuesto por tres comisarios y un biólogo.

El horario de la jornada será el siguiente: de 8 a 8 y media de la mañana presentación y preparación para la prueba y de 9 a 1 tendrá lugar la competición. Por último, la entrega de premios se realizará a las 7 y media de la tarde.

Además, Fernández ha comentado que “la celebración de la limpieza de la bahía está ahora mismo en el aire por falta de gente para organizarlo. En caso de poder realizarlo, será después de la Marmita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *