CARLOS LIAÑO, CAPITÁN DE LA UD SÁMANO, PROTAGONISTA HOY EN “LA BARANDILLA” TRAS SU DESPEDIDA COMO JUGADOR

15 MAYO 2018 /
 
Tras 22 años vistiendo con la camiseta de la UD Sámano, su capitán Carlos Liaño, ha “colgado las botas” y se retira de la práctica del fútbol.
 
El bravo jugador castreño ha sido hoy nuestro protagonista en la tertulia deportiva “La Barandilla”. Con él hemos hablado de su fiel trayectoria con el club de Vallegón y de su futuro, que pasará por formar parte de la directiva y ser el enlace del nuevo entrenador, Joseba Saralegui.
 
Carlos ha expresado su deseo de seguir vinculado al Sámano para ayudar y colaborar en todo lo que pueda, y no descarta convertirse en presidente en el futuro. De momento desempeñará labores compatibles con su trabajo y su reciente paternidad.
 
Por otra parte, en la tertulia de hoy también hemos hablado de la organización del Torneo San Juan de Fútbol Sala, que un año más planifica los partidos de los equipos senior en los pabellones Peru Zaballa y Pachi Torre, mientras los más pequeños deben competir al aire libre sin las comodidades de los polideportivos.
 
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es
 
Os mostramos imágenes de la despedida de Carlos Liaño el pasado domingo realizadas por Contrameta.com y de su presencia hoy en Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *